Uno de los tripulantes de una camioneta que el lunes se volcó cerca de la comunidad de Noria de Mosqueda falleció al no soportar la gravedad de las lesiones que presentó.
La noche del pasado lunes 5 de junio, los grupos de rescate y auxilio ayudaron a cuatro personas que tripulaban una camioneta tipo vagoneta, la cual se salió de la carretera a Pueblo Nuevo.
Dos de los tripulantes de la camioneta acabaron gravemente lesionados y otros dos terminaron con golpes no delicados en sus cuerpos.
Las autoridades del Ministerio Público recibieron la madrugada del martes 6 de junio, un aviso del personal de Trabajo Social del Hospital Bicentenario en el que se informó que uno de los tripulantes de la camioneta accidentada murió.
De acuerdo a las autoridades ministeriales, el fallecido respondió al nombre de Alejandro Ramírez Lino de 21 años.
La investigación de las autoridades, indicó que Alejandro Ramírez es quien la noche del accidente, era el conductor del vehículo y perdió el control del volante hasta que la camioneta se salió de la cinta asfáltica y sucedió la volcadura.
Dos de los acompañantes del conductor ahora fallecido, se encuentran recibiendo atención médica, y uno de ellos, continúa delicado de salud por los golpes que sufrió en el accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *