Un espectacular video muestra el momento en que el Camaro de la piloto de carreras Courtney Force explota tras alcanzar una velocidad total de 532 kilómetros por hora.
El hecho ocurrió el pasado 3 de junio durante las carreras de clasificación para las Nacionales de Nueva Inglaterra de la NHRA (National Hot Rod Association). El auto de Force, un Camaro SS modificado, alcanzó un sorprendente récord de 533 kilómetros por hora en tan solo 3.84 segundos.
Sin embargo, momentos después de que terminó la carrera, su auto explotó y terminó estrellándose contra el muro de contención, quedando totalmente destruido.
Pese a lo impresionante de la explosión, la conductora terminó ilesa, con solo algunas quemaduras menores en su traje de protección. Force incluso llegó a saludar a sus aficionados tras salir de los restos del vehículo.
Entrevistada poco después, la automovilista incluso bromeó del incidente “fue una bola de fuego y la siguiente cosa que supe es que estaba conduciendo un Chevrolet convertible”.