Un trabajador del Hospital Regional de Pemex en Salamanca resultó lesionado por un disparo de arma de fuego en el cuello por un supuesto conocido suyo, a quien le mostró su camioneta, ya que la quería comprar, pero terminó robandosela.
Entre la una y media de la tarde de ayer, unidades de emergencia de los municipios de Salamanca y Villagrán fueron informados de una persona lesionada por disparo de arma de fuego sobre la carretera panamericana, entre estos dos municipios.
Unidades de Seguridad Pública localizaron al afectado cerca de la Granja Chury, tenía una lesión en el cuello de entrada por salida, por lo que fue necesario su traslado al Hospital Regional de Pemex en Salamanca.
Se indicó que la bala no alcanzó a dañar arterias importantes, por lo que su estado de salud se reporta estable, aunque continúa delicado.
Más tarde fue identificado como Luis Carlos Rodríguez de 38 años, originario de la ciudad de Irapuato, pero trabaja como camillero en el mismo nosocomio en donde fue ingresado.
Tras las primeras investigaciones se supo que el afectado estaba laborando cuando llegó una persona aún no identificada, quien supuestamente es su conocido, quien le pidió que le mostrara su camioneta Cherokee, ya que se la quería comprar.
Pese a que no tenía en venta el vehículo, decidieron dar una vuelta ante la insistencia del presunto comprador, por lo que tomaron el bulevar Faja de Oro y de ahí a la carretera federal rumbo a Celaya.
Al pasar la comunidad de Valtierrilla, el supuesto comprador sacó de entre sus ropas una arma de fuego, ya que pretendía llevarse la camioneta, sin embargo, Carlos Rodríguez se resistió y recibió el disparo.
Herido Luis Carlos logró salir de la unidad y correr para ponerse a salvo, mientras que el agresor trataba de disparar en una segunda ocasión, pero al parecer el arma se le trabó, por lo que desistió y huyó con rumbo desconocido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *