La persecución por varias calles al conductor de una camioneta en estado de ebriedad, dejó como resultado 5 vehículos chocados, la fachada de una vivienda dañada y una persona lesionada que ingresó a un hospital privado.
La persecución inicio alrededor del medio día en la avenida Independencia esquina con Juan Cano de la colonia Alvaro Obregón.
Los primeros datos de elementos de Seguridad Pública, informaron que al conductor de la camioneta se le marcó el alto en un filtro policiaco sobre esa avenida, indicación que no obedeció y emprendió la huida.
Huyó de las unidades que lo seguían por la calle Juan Cano, tomó Guadalupe Victoria, Casimiro Liceaga y en la esquina con Victorino de las Fuentes, chocó el primer vehículo, un Pointer de color rojo.
Después huyó con dirección a Lázaro Cardenas, ingresó a la calle Castillo Bretón de la Moderna, tomó por Ramón Barreto de Tabora en dirección a la colonia Santa Julia; siguió por Emilio Carranza, Progreso y llegó hasta la calle Escuadrón 201.
De ahí regresó por Francisco Sarabia, se metió a la calle La Paz de la Rodriguez, para después salir nuevamente a Victorino de las Fuentes y concluir en la calle Castillo Bretón de la Moderna, lugar donde descendió de la unidad y corrió al interior de un taller mecánico, para subir la barda e intentar escapar por las azoteas de las casas, sin embargo fue alcanzado y detenido por policías preventivos.
Choca 5 vehículos en persecución
La persecución por varias calles al conductor de una camioneta en estado de ebriedad, dejó como resultado 5 vehículos chocados