Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche del lunes en la comunidad Capellanía de Loera. 
Uno de los asesinados tenía antecedentes penales por robo de combustible, por lo que este delito podría ser una de las líneas de investigación.
Joel, de 29 años, conocido como “El Chimpa” o “Chompitas”, estuvo recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a finales del año pasado. 
“Joel Murió a causa de herida penetrante de tórax y la de la otra víctima, Christian, está por determinarse”, señaló Jesús Aguilera, director de Averiguaciones Previas de la Región A. 
Roberto, de 44 años, identificó a Joel y refirió a las autoridades que tenía adicciones al cristal y que su domicilio lo tenía en San Cristóbal. 
También señaló que Joel era caballerango. 
Por su parte, la familia de Christian señaló que él era desempleado y siempre olía a gasolina, además, vivía en la comunidad San José de los Montes. 
En la agresión Cruz, de 17 años, resultó ileso, él se dedica a la venta de alimento para ganado y tiene su domicilio en Santa Ana. 
“Se refirió que fueron atacados por hombres con vestimenta tipo militar, pero es algo que se está investigando”, detalló Jesús Aguilera.

El ataque 

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10 de la noche en el puente que atraviesa la autopista León – Aguascalientes.
Joel, Christian y Cruz viajaban en una camioneta con placas de Indiana sobre la comunidad Capellanía de Loera. 
Se dirigían a vender unas pacas de comida para caballo. 
Al llegar cerca de unos ductos de Pemex, fueron interceptados por cuatro hombres que iban caminando, quienes detonaron sus pistolas contra Joel, Christian y Cruz. 
Cruz declaró que él iba en medio de los fallecidos, por lo que resultó ileso. 
Él detalló que Joel y Christian al verse heridos, se bajaron de la camioneta. 
Joel se subió a la caja de la unidad donde se desvaneció y falleció. 
Después Joel y Christian pidieron ayuda a un hombre que pasaba por ahí y trasladó a Christian al Hospital General Regional (HGR), donde murió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *