Totalmente cargados de energía es como se presentaron Los Amigos Invisibles la noche del viernes ante un Plaza Condesa lleno en la que fuera la primera de dos fechas de sus presentaciones en la ciudad.
Tras la apertura de la banda chilena Los Tetas, que prendió con su estilo funk al público joven que asistió al recinto, fue cerca de las 21:30 horas cuando los venezolanos aparecieron en el escenario para saludar con “chevere México” e interpretar “Robot love”, “Amor” y “Sexy”.
“Muchísimas gracias DF siempre por el apoyo”, dijo Julio Briceño a sus fans quienes llenos de euforia hacían vibrar cada rincón del Plaza.
La presencia de C-Funk, guitarrista de Los Tetas, fue requerida para interpretar “Una disco llena”, canción tras la que seguirían otras como “Diablo”, “Corazón Tattoo”, “Yo no sé” y “Mentiras”, esta última una de las más ovacionadas y esperadas por el público.
Mientras los minutos corrían los aplausos, gritos, cantos, la sensualidad, la energía, el baile en parejas y sobre todo muchos brincos no cesaban en una noche donde no pudieron faltar temas como “Mami te extraño” y “Esto es lo que hay”, donde la salsa se apoderó del lugar, para continuar con “Stay”, “La vecina”, “Hopeless romance” y “Ultrafunk”.
“¿Hace cuánto que no nos veíamos?, traemos disco nuevo han pasado muchas”, expresó su vocalista quien animado interpretó “Mujer policía” y “Plastic woman” llamando a las mujeres de la noche.
Tras preguntar varias veces si podía continuar el show se veía el principio del fin con “Sex appeal”, “Dulce”, “Reino animal” y “Viviré para ti”, canción que hicieran famosa junto a Natalia Lafourcade. Sin embargo, los ánimos estaban en lo más alto con “La que me gusta”, “Disco anal” y “Ponerte en cuatro”, tema con el cual se despidieron evocando también el famoso “Ilarie”, de Xuxa.
Ante pedido del público que quería un poco más es que dentro del concierto también tuvo lugar “La arena”, tema de La Sonora Santanera y con la cual abandonaron el escenario minutos después de las 23:00 horas.
Los Amigos Invisibles contagian energía a sus fans
Los Amigos Invisibles la noche del viernes ante un Plaza Condesa lleno en la que fuera la primera de dos fechas de sus presentaciones en la ciudad.