El conductor de un auto compacto, por evitar un choque contra un vehículo en un crucero frenó de manera repentina y una jovencita que viajaba en la unidad resultó lesionada.
Según la versión que dio Karla Fabiola Aguiñaga, de 15 años de edad y vecina de la colonia Los Chirlitos, ella viajaba en un auto compacto en color gris; al circular por las calles del Centro Histórico y llegar a un cruce vial, el conductor del vehículo tuvo que frenarse de manera intempestiva para evitar chocar contra un carro que se le atravesó.
Debido a la maniobra, Karla Fabiola, quien viajaba en el asiento posterior, fue proyectada hacia el frente y se golpeó la cabeza contra el asiento del copiloto, por lo que resultó con varios golpes.
Tras manifestar sus molestias, el conductor se dirigió posteriormente a la colonia Lomas del Valle, a la casa de un familiar, en donde dejó a la menor y solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para que le dieran los primeros auxilios.
Una vez que los socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar y valoraron a la lesionada, consideraron que era necesario su traslado al Hospital Regional para que le realizaran una serie de estudios y descartar alguna lesión de gravedad.
Agentes de Tránsito Municipal fueron avisados por un testigo del accidente, pero a su arribo al lugar reportado, los conductores involucrados en el percance ya se habían retirad
Queda lesionada al frenarse auto
Detiene conductor la marcha en forma repentina para evitar choque y una adolescente que viajaba en la parte de atrás se golpeó; fue llevada al Hospita