Sentimientos de nostalgia y alegría por regresar a su casa estudios, fueron los mostrados por alrededor de 200 ex alumnos del Tecnológico de Monterrey campus León, quienes participaron en el Día Mundial del Egresado.
Este evento se realizó de manera simultanea en los diferentes campus del país con el objetivo de celebrar, reunir e integrar a los Exatec en un espacio de convivencia y reencuentro.
Por la mañana, algunos de los invitados se reunieron en el lobby del Parque Tecnológico Cien, donde su director Fernando Herrera encabezó un recorrido por las instalaciones luego de la bienvenida que dio el director general de la universidad, Mario Adrián Flores Castro.
“Queremos mostrarles que el Tecnológico de Monterrey constantemente sigue mejorando con el propósito de aportar mayor valor a nuestra comunidad”, destacó el director.
Los Exatec se trasladaron al edificio de profesional para conocer el avance de la infraestructura en las aulas y minutos después en el lobby del lugar se realizó una ceremonia de reconocimiento a los maestros que dejaron huella en el alumnado.
Al término de reconocimientos, los egresados recibieron un kit con una playera conmemorativa del evento y además pudieron adquirir souvenirs como peluches en forma de borregos, destapadores, plumas y tazas.
Luego de tomarse la fotografía oficial de la reunión disfrutaron de la convivencia acompañados de las tradicionales guacamayas de la ciudad, así como diversas bebidas refrescantes, así como del pastel con el celebraron el emotivo reecuentro.
VIVA VOZ
“Es un gran honor para mí estar en mi alma mater y sobretodo que no me he despegado de ella, sigo colaborando y me ha tocado ver muchos cambios y los que vienen, el campus ha ido mejorando ha ido cambiando, yo recuerdo desde que estudiaba hace 31 años no había estacionamiento y ahora tenemos instalaciones de primer mundo. Estoy muy feliz de reencontrarme con compañeros de hace 30 años”
Jesús Gutiérrez Cortés
Contador Público
“Estoy muy contenta de regresar al Tecnológico de Monterrey donde estuvo muy contenta como estudiante y considero que es una institución muy importante y me da mucho gusto volver y ver a mis maestros que fueron excelentes y que hoy reciben también su reconocimiento”
Rosalba Orozco
Ingeniería Industrial y de Sistemas