La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) alista a cuatro mil 900 uniformados como parte del operativo de vigilancia que se aplicará este lunes, 2 de septiembre, con motivo del encuentro de futbol entre los equipos Pumas y América, en el estadio Olímpico México 68.
Para resguardar las inmediaciones del inmueble situado en Ciudad Universitaria, se contará con 171 vehículos, adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, Policía Metropolitana, Policía de Proximidad, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), entre otros.
Para este partido de la jornada ocho, el personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito apoyará en la regulación del tránsito vehicular en la avenida de los Insurgentes, Anillo Periférico, Eje 10 Sur y otras vialidades donde se requiera.
Se tiene alistado un helicóptero para sobrevolar la zona, con la finalidad de proporcionar apoyo a elementos que desempeñarán sus funciones vía terrestre.
La dependencia exhortó a los ciudadanos a que reporten cualquier anomalía o hecho ilícito al 5208 98 98 o a través de su cuenta de Twitter @caspoliciadf
4 mil 900 policías vigilarán el Pumas-América
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal alista a los uniformados como parte del operativo de vigilancia que se aplicará este lunes, 2