Cuatro años de noviazgo vivieron Marisol Hernández y Guillermo Velázquez antes de presentarse ante Dios en el altar, en su último aniversario se comprometieron cuando Guillermo le dio el anillo y le pidió a Marisol que fuera su esposa.
El templo de San Juan de los Lagos fue el escenario perfecto en el que el padre Fidel bendijo al nuevo matrimonio, teniendo como testigos a 300 invitados de Ciudad de México, Monterrey y León.
El festejo se realizó en el jardín “La Ceiba”, donde los invitados y esposos fueron recibidos por un saxofonista, pianista y violinista, mientras se tomaron la foto con la pareja.
“Me puedes pedir lo que sea” interpretada por Edgar Hernández, hermano de Marisol, fue la canción que los esposos bailaron co0mo vals, después la pista se vio invadida por minions que acompañaron a Marisol y Guillermo en el baile sorpresa de la canción “YMCA”.
Crema de 3 quesos, filete y mini postres individuales se repartieron a los invitados, acompañado con tequila, whisky, vodka y otras bebidas.
El grupo Aura, el Dj de Massivo y la banda “Lirio” amenizaron el festejo por lo que la pista de baile jamás lució sola.
Para disfrutar el comienzo de esta nueva etapa para Marisol y Guillermo, juntos hicieron un viaje por la Riviera Maya como luna de miel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *