Agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, decomisaron dos mil litros de gasolina robada y tres camionetas utilizadas para el traslado del hidrocarburo las cuales cuentan con reporte de robo y numero de series alterados.
Después de las investigaciones realizadas por los Agentes de la PGJE, se obtuvo por parte de un Juez de Control, una orden cateo para un domicilio ubicado sobre la calle San Pedro de la comunidad de San Antonio del Llanito en el municipio de Irapuato.
En el lugar, los Agentes Ministeriales localizaron en el interior de la vivienda, decenas de tambos de 200 litros, así como recipientes llenos de gasolina.
La Unidad Especializada en Combate y Recuperación de Vehículos Robados, encabezó las indagatorias que permitieron ubicar el inmueble utilizado como almacén de combustible.
En el lugar fueron recuperadas una camioneta pickup marca GMC, color gris oscuro, modelo 1992, robada en esta ciudad y dos camionetas, Ford Explorer color blanco y Ford F-250 color blanco, pickup, que muestran alteraciones en sus números de serie, además que cargaban aditamentos y contenedores con hidrocarburos.
Durante el cateo no hubo detenidos.