Con lesiones de consideración y atrapada en su auto quedó una mujer tras volcar en el Libramiento Norte, los hechos ocurridos la mañana de este miércoles a la altura de la comunidad de Rancho Grande.

Cuerpos de rescate como Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja atendieron el reporte, mientras agentes de la Policía Federal acordonaron el lugar para que los rescatistas auxiliaran a la mujer.

La mujer, originaria de Querétaro, circulaba a bordo de un auto Nissan Tiida, color blanco con placas de esa localidad, esto sobre el libramiento Norte en dirección León – Salamanca.

Presuntamente la mujer circulaba a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la curva a espaldas de la comunidad Rancho Grande perdió el control y para no chocar contra un tráiler terminó volcando en la cuneta central.

Tras apuntalar el carro con polines y detenerlo entre varios elementos, la mujer fue rescatada y trasladada de emergencia al Hospital del IMSS.

Agentes de la Policía Federal de Caminos tomaron conocimiento del hecho y apoyaron con el abanderamiento del lugar, mientras los elementos de rescate atendían a la mujer.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *