El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez se quedó con las ganas de reunirse con “suspirantes” a la Presidencia, pues ayer visitó León para asistir a dos eventos sobre salud y para visitar colonias afectadas por la lluvia, pero dejó una invitación pendiente.

El Mandatario no negó haber sido invitado a una reunión de “suspirantes” por la silla grande, a la que convocó Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional.

“¿Va usted a esta reunión panista?”, se le cuestionó. “No, yo ahorita voy a ver los temas aquí de la problemática de algunas inundaciones y afectaciones ahora con las lluvias”, respondió.

“¿Pero si fue invitado?”, insistió am. “Voy a estar aquí yo, aquí voy a estar. Aquí voy a estar yo”, repitió Márquez Márquez.

La convocatoria

Ayer, convocados por Ricardo Anaya, los aspirantes a la candidatura Presidencial se reunieron en el comité para definir el calendario electoral y la selección del abanderado blanquiazul en 2018.

Alaba Narro a Márquez

El Secretario de Salud Federal, José Narro Robles, señalado como aspirante a la Presidencia, “le echó porras” al Gobernador estatal ayer.

“Doy fe de un enorme compromiso que reconozco en Miguel Márquez Márquez, doy fe, porque me consta, de su compromiso y trabajo como secretario de Desarrollo Social; sé del compromiso que tiene con la Educación y Salud, y me consta que Márquez Márquez, en este campo y campo de gobierno, es una gente extraordinaria”, resaltó Narro Robles.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *