Desde los pasillos empresariales me llegó la noticia de que los hermanos Batarse no renovarán su contrato con la Fiera, con lo que oootra vez la playera del León se queda sin patrocinador principal.

El cuadro esmeralda jugó contra Morelia sin la publicidad B Hermanos.

Según me cuentan, los empresarios de La Laguna decidieron no alargar el convenio de dos años, aunque siguen ligados al futbol, pues le metieron algo de lana para anunciarse en la playera del Tampico Madero.

Así, León busca anunciante principal y por lo pronto, se contempla que Cementos Fortaleza, propiedad de Carlos Slim, tenga su logo al frente en el inicio del torneo.

El jueves surgió el rumor sobre el supuesto interés de Matosas para llevarse al Chapito Montes a Estudiantes de La Plata, pero la verdad, era puro humo.

Como se me hizo curiosa la versión, me puse a investigar el tema y ahí les va lo que pude averiguar:

En primer lugar, Matosas todavía no pasa su lista de deseos para el próximo torneo, por lo que los dirigentes de Estudiantes, la verdad ni conocían al Chapito.

En segundo, el equipo argentino no tiene lana para fichajes, así que su mira está puesta en ligas sudamericanas e incluso en el ascenso argentino, con lo que se descarta voltear a la Liga Mx.

TE PUEDE INTERESAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *