S

e llevó a cabo la final del torneo de Futbol Infantil de Purísima del Rincón entre los equipos del Pedernal Purísima y la selección de Manuel Doblado.

El campo de Jalpa de Cánovas fue el testigo de esta trepidante final de estas futuras estrellas del balompié regional.

Desde el inicio del partido el equipo de Manuel Doblado se fue con todo al frente generando la mayoría de oportunidades en la portería rival.

 Hasta que consiguieron la primera anotación, por conducto del delantero Marcos Zamora el cual cruzó su disparo para hacer inútil la intervención del portero.

El equipo siguió al frente y a los 10 minutos de la primera anotación consiguieron la segunda por obra del pequeño Isaac Zamora el cual remató acertadamente tras la salida del cancerbero, para concluir así la primera mitad.

Al inicio del complemento un buen desborde por la banda derecha logra el primer tanto del Pedernal para colocar el marcador 2 por 1 y hacer el del descuento para  la escuadra de Purísima y dejar lo mejor para el final del juego.

En una jugada completamente desafortunada la defensa del equipo del Pedernal realiza un gol en propia meta, lo cual bajó el autoestima de los pequeños guerreros en el campo y ya no fueron capaces de remontar el 3 a 1 en su contra.

Al finalizar el encuentro se destacó al pequeño Alonso Esqueda Juárez del equipo de Manuel Doblado el cual quedó como el máximo romperedes del torneo y que se le pronostica un gran porvenir en este deporte del balompié.

 

El dato: El cojunto de Manuel Doblado se volcó al frente desde los primeros minutos del compromiso logrando abrir el marcador e hilvanar el segundo tanto a su favor minutos después.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *