Un menor de edad fue atacado a balazos la noche de ayer, los hechos ocurrieron por viejas rencillas.
Personal del IMSS reportó el ingreso del herido a la sala de emergencias del Seguro, a los agentes de la Policía Ministerial.
A decir de Fructuoso Santana Raya, jefe de investigaciones de la Subprocuraduria General de Justicia de la Región “B”, explicó que durante la madrugada de ayer, efectivos de la Agencia de Investigacion Criminal (AIC) fueron alertados del ingreso de un menor de 14 años herido de bala, esto al Hospital del IMSS en la avenida Reforma.
Un grupo de agentes ministeriales se trasladaron al Seguro, donde se entrevistaron con médicos de guardia, los cuales informaron que el menor de nombre José de 14 años de edad, sólo presentaba una herida producida por arma de fuego en uno de los brazos la cual tenía entrada y salida.
Al respectó el papá del lesionado declaró a los agentes que el niño caminaba por la calle Ladera de la comunidad El Carrizal, cuando un hombre le disparó a su hijo, el agresor viajaba en una motocicleta, pues al parecer ya tenían viejas rencillas los dos participantes.
Derivado del hecho, agentes de la Policía Ministerial ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el responsables de los hechos.
Hieren a balazos a menor de 14 años
De acuerdo con autoridades ministeriales, la agresión se debió a viejas rencillas