Un hombre falleció y su hijo resultó lesionado al impactarse en la motocicleta en la que viajaban, contra una tolva.
A decir de testigos, el camión de volteo, se atravesó repentinamente el Bulevar Hidalgo, momento en el que la motocicleta se impactó contra este.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:15 horas.
La motocicleta era conducida por quien fue identificado como Juan González Martínez, de 38 años, con domicilio en la colonia Las Misiones y era acompañado por su hijo, Martín Iván González, de 18 años, con domicilio en la colonia Villas Salamanca 400.
En dirección contraria y a varios metros de distancia, se desplazaba un camión de volteo color rojo, marca GMC con tablillas de circulación GG 17085 en cuál es usado para la venta de material para construcción y tiene una calcomanía como miembro del sindicato de camioneros Francisco I Madero.
Testigos del hecho, comentaron que el camión de volteo, repentinamente se metió al carril por donde iba la motocicleta para seguir su camino.
La maniobra causó que la motocicleta chocara de frente contra la parta trasera del camión y el conductor de la moto, murió casi en forma instantánea a pesar de que traía un casco de seguridad.
El conductor del camión fue detenido para iniciar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.