Juan Carlos Osorio comenzó el juego México-Portugal, por el tercer lugar de la Copa Confederaciones, con su habitual nerviosismo, hecho evidente mientras la lluvia caía constante en la cancha y él, sin cubrirse, cada que podía, sacaba su pluma, su libreta y apuntaba en ella.

Luego comenzó el show. El árbitro árabe, Fahad Al Mirdasi, no marcó un claro penalti de Márquez contra André Silva, pero, con ayuda del VAR revisó la jugada y después lo concedió.

En las jugadas divididas, Osorio comenzaba a molestarse, para él todo le marcaban en contra.

Vino un golpe a Luis Reyes que ni el silbante ni el asistente vieron y Osorio, desesperado, pidió falta, al no concedérsela, él aplaudió en la cara al asistente Abdulah Alshalwai, para ser luego amonestado por el cuarto árbitro, Bakary Gassama, de Gambia, a quien el colombiano respondió con cortes de manga.

Luego, Juan Carlos Osorio acabaría expulsado por primera vez con el Tricolor en la Confederaciones 2017.

El técnico fue echado en los tiempos extra, antes de que los lusos se alzaran con la victoria 2-1.

 

 

Después de una entrada de Pepe sobre Héctor Moreno, Osorio reclamó airadamente al árbitro asistente, pidiendo un penal por la falta que ni se marcó, ni se revisó con la tecnología del VAR.

Sin embargo, éste no es el primer exabrupto que Osorio protagoniza en Rusia, ya que encaró e insultó al cuerpo técnico de Nueva Zelanda en el partido contra esa selección.

La expulsión ocasionó que el colombiano no pudiera asistir a la conferencia de prensa posterior al duelo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *