“La mujer en cualquier talla se ve bonita”, aseguró Tere Orozco, modelo curvy de tallas grandes, originaria de Purísima del Rincón.

La hermosa modelo, en entrevista para am, demostró que para verse bien no se tiene que ser una mujer delgada.

A un año de concursar en el evento de ropa interior “Curvation Fashion”, en Guadalajara, Jalisco, y ganar a nivel nacional, Tere está feliz de poder compartir con las mujeres que la talla es sólo un estereotipo sin sentido.

Actualmente, la modelo vive en León, donde continúa trabajando, modelando para tiendas de tallas extras.

“Haber concursado fue una experiencia muy padre porque era a nivel nacional y, de las 50 o 60 chicas, seleccionaron a 10, y yo quede entre ellas; después, me fui a la Ciudad de México y gané”, expresó muy emocionada, asegurando que fue una experiencia muy enriquecedora, porque jamás pensó que se atrevería a salir en ropa interior ante un público muy grande.

Aprendizaje y oportunidades

Después de haber ganado el concurso, la vida de la purisimense cambió por completo, ya que le ayudó a aceptar más su cuerpo, al darse cuenta de que lucir bonita no implicaba una talla específica.

Las oportunidades se abrieron al ganar el concurso, tras lo cual la modelo fue entrevistada por Martha Debayle, con quien compartió su experiencia; además, modeló para la pasarela MUJAP, en Guadalajara, una Asociación sin fines de lucro que ayuda a las mujeres con sobrepeso.

La modelo mencionó que el evento en que modelan vestidos de noche, se realizó hace poco en la Ciudad de México, y se espera poder traerlo a León.

Actualmente Tere trabaja como modelo para una tienda de ropa en León, además de mantener “Curvy Maniacs” en Facebook, donde da consejos a las mujeres para cuidar la salud y lucir bien, independientemente de la talla.

Tere pide a las mujeres que no se sientan mal por tener sobrepeso, “que le echen muchas ganas en mejorar lo que no les gusta” y les ofrece herramientas para hacerlo en su cuenta de redes sociales, a la que invita a seguir.

“Todas somos bellas. Tengan la talla que sea, lo que cuenta es la actitud que tengas ante la vida”, finalizó la modelo guanajuatense con una sonrisa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *