Juzgados federales negaron la suspensión definitiva en el amparo promovido por la empresa Red Recolector que busca dejar sin efecto la suspensión de su concesión para la recolección de basura.

Después de que el pasado 23 de junio pasado el Ayuntamiento leonés decidió contratar una nueva empresa y cancelar la concesión de Red Recolector para hacer el acopio de desechos, los abogados de este consorcio buscaron tener protección de los juzgados federales argumentando violaciones a la constitución.

Pero en primera instancia, la suspensión provisional que se había requerido desde aquel día, no se otorgó, pero ahora después del seguir el proceso de la demanda, la autoridad federal determinó no otorgar la suspensión del acto que reclamó Red Recolector.

En ese entendido, el proceso para continuar con la instauración de la nueva empresa, podrá continuar normalmente, y queda sólo la probabilidad de una intervención de este por la denuncia que también interpuso Red Recolector ante la PGJE, por el delito de abuso de autoridad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *