En el campamento del Celaya quieren fortalecer su lazo con la afición, por ello el técnico Ricardo Valiño ve como un parámetro importante el juego de presentación de los Toros ante Gallos Blancos de Querétaro.
El torneo Apertura 2017 está cada vez más cerca para los astados, que este miércoles abrirán las puertas del estadio Miguel Alemán Valdéz para jugar ante los emplumados.
El partido será a beneficio de una institución que la lucha en contra del Cáncer.
El estratega argentino Ricardo Valiño, dijo que Celaya está teniendo un buen funcionamiento y se hará lo planeado ante Querétaro.
“Lo que venmos haciendo en los partidos amistosos, cerramos una buena semana, el equipo jugó bien con Cruz Azul, hizo buen partido con Veracruz, el funcionamiento es bueno, no hay que perder de vista que es un partido amistoso, y a veces tienen muchos cambios”, dijo tras la práctica de los Toros.
“No podemos asumir riesgos por estar cerca del campeonato, no hay que perder de vista el objetivo, lo primero que buscamos es seguir con la misma planificación y darle alegría a la gente; objetivo es llegar al día 22 y el 26 en Monterrey de la mejor manera”, puntualizó el estratega.
Dejó en claro que en los encuentros ante equipos de Primera División lo que se busca es su mejor once.
“Con Cruz Azul jugamos de una forma y ante Veracruz con otra, estamos probando, debemos aprovechar y ver como se convive dentro del campo y cuidar a la gente, que funcione para llegar al inicio del torneo con los mejores elementos”, expresó.