Un adolescente de 16 años salió a pescar a un arroyo cerca del cerro Los Dos Monos, en Juventino Rosas; sin embargo, poco después, una persona con el mismo rumbo, lo encontró muerto, luego de caer sobre unas rocas.

La tarde del domingo, Seguridad Pública informó al Ministerio Público el hallazgo de un cuerpo, en inmediaciones de la comunidad El Naranjillo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al lugar y localizaron el cadáver de un joven en unas rocas del camino a Los Dos Monos; con sangre en cabeza y boca.

Al lugar del hallazgo cudió su esposa, y lo identificó como Didier Salvador Álvarez, de 16 años, con domicilio en comunidad San Diego de los Dolores, en esa misma ciudad.

En relación con el suceso, la mujer, de la misma edad, señaló que su marido salió de su domicilio al mediodía, y que dijo que iba a un arroyo cercano para pescar.

Sin embargo, luego de que pasaron aproximadamente 20 minutos, otra persona que iba con el mismo rumbo, lo localizó yaciendo entre unas piedras de gran tamaño; ya no se movía. Por esta razón, el transeúnte dio aviso a las autoridades a través del 911.

Hasta el momento, no existe certeza sobre qué fue lo que ocurrió exactamente; mas todo parece indicar que se trató de un accidente, al momento de que Salvador Álvarez resbaló y cayó de cabeza sobre las rocas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *