Un volcadura en la colonia Nueva Santa María, San Francisco del Rincón alertó a las autoridades; los responsables huyeron del lugar.

El accidente se dio sobre el bulevar Aquiles Serdán esquina con calle Sonora, hacia las 20:00 del domingo.

Testigos de lo sucedido refirieron que el conductor de la camioneta, al circular sobre el bulevar en mención, perdió el control de su vehículo y acabó por volcar hacia el camellón, luego de lo cual impactó contra un árbol.

Se presume que una de las principales causas del incidente fue que la persona conducía en estado de ebriedad.

Otras versiones indican que la camioneta, tras el derrape, quedó con las llantas hacia arriba, y unos jóvenes que se encontraban cerca, ayudaron a volverla a su posición; sin embargo, por parte de las autoridades no se confirmó dicha versión.

Alerta impacto

El fuerte golpe alertó a viandantes y curiosos, quienes de inmediato se aproximaron  y reportaron el suceso a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911.

Personal de Protección Civil, Tránsito y Seguridad Ciudadana acudieron al reporte.

La zona del percance fue delimitada con cinta amarilla, mientras rescatistas trabajaban en la escena, debido a que no se encontraron personas en el lugar, los Bomberos comenzaron con las labores.

A causa del percance, se indicó que hubo derrame de combustible sobre la vialidad, por lo que se realizó la eliminación de riesgos,con la finalidad de evitar algún otro percance en la zona.

Personal de Tránsito solicitó la intervención de una grúa para remolcar la camioneta hasta una pensión y posteriormente se abrió la circulación vehicular.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *