La bancada panista en el Ayuntamiento de Celaya, a la que pertenece el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, prioriza terminar su periodo, pero en su momento tomarán una decisión respecto a una posible reelección.
De acuerdo con el síndico Fernando Sánchez Méndez, coordinador de la fracción, el tema ya se ha tocado en las reuniones del grupo, pero esperarán la valoración del partido.
“Si en su caso el Presidente Municipal, síndicos, regidores, están en disposición de aceptar continuar en los diferentes puestos. Estamos en tiempo breve de que se empiecen a tomar decisiones”.
“Lo que hemos platicado en la fracción del partido es asumir el periodo que se nos ha encomendado con mucha responsabilidad, mucho profesionalismo, con mucha responsabilidad de atender a la gente, y vamos a estar inmersos en un proceso de valoración”.
Y en lo personal, Sánchez Méndez sostuvo que deberá valorar el tema también en el tema profesional y familiar, lo cual considera importante.
“En lo particular, pudiera ser un tema atractivo que me pudiera interesar, pero también necesito checar, tanto los temas profesionales en mi notaría, y en su caso también considerar los temas familiares”, finalizó.