Los niños de maternal y preescolar del Colegio Miraflores, festejaron la llegada de la Primavera con un desfile, en el que se vistieron con disfraces de abejas, tortugas, mariposas, pollitos, conejos y catarinas, que mostraron a sus papás con alegría.
El evento que organizó Sor Goretti Salas con ayuda del profesor Armando Cuauhtli, tuvo como objetivo celebrar la llegada de la Primavera, y así enseñar a los niños la importancia de la ecología y fortalecer los programas a los que se encuentra inscrito el colegio, escuela verde a nivel federal y bandera ecológica en el municipal.
Durante el desfile participaron poco más de 400 niños, algunos lucieron disfraces y ropa blanca, montados en bicicletas o scooter adornados con flores y animalitos hechos de papel reciclado.
Los niños iniciaron el recorrido partiendo de los salones de preescolar, pasando por el estacionamiento para después saludar a los papás en el patio de receso, donde no faltaron las cámaras de fotografía y video para captar el momento especial.
Mientras desfilaron se ambientó el lugar con música y decoración de flores, mariposas y abejas que decoraron las instalaciones.
Al finalizar el recorrido de todos los niños, los papás pudieron partir a sus labores y los niños regresaron a sus aulas para seguir con las clases.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *