Altos índices de inseguridad, costos elevados de agua y grandes baches son algunas de las problemáticas que padecen los habitantes de la colonia Valle Verde, al sur de la ciudad.

Y es que algunos de los ciudadanos que habitan en esa zona señalaron que después de entregarse al municipio, esperaban que la colonia tuviera mayores beneficios con el Gobierno Municipal, sin embargo, no fue así. Con la entrega del pozo a la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), las bajas cuotas que pagaban se elevaron, causando malestar entre los colonos.

Otro de los temas que provocan inconformidad en las personas es la inseguridad, ya que, incluso, han colocado algunas lonas en contra de los rateros, amenazando con un posible linchamiento en caso de detectar a alguno. Aseguran que gracias a estos anuncios, la inseguridad se controló un poco, sin embargo, no se ha erradicado.

Además, también han presentado afectaciones a causa de los baches.

Algunos vecinos cuentan que algunas de las calles ya han sido pavimentadas, pero con el tiempo se han desgastado y han reaparecido estos hundimientos.

Refieren que existen camiones de material para construcción que salen y entran al fraccionamiento Palmas de Mallorca y que circulan por las calles pavimentadas de Valle Verde, deteriorándolas aún más.

Las demás calles, acusaron, son intransitables debido a los grandes hoyos, lo que ha ocasionado daños a los vehículos y genera malestar entre los automovilistas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *