Encharcamientos, fallas en el alumbrado público y falta de agua, son algunas de las problemáticas que viven habitantes de la colonia Las Brisas.
Cada año, durante la temporada de lluvias, los ciudadanos se muestran afectados por los encharcamientos que se generan en la avenida Nogalia.
Así lo dieron a conocer habitantes de la zona, quienes refieren que, además, sus vehículos han sufrido daños por esta situación.
En algunas ocasiones, el agua ha afectado muebles de algunas de las viviendas que se encuentran sobre esta avenida.
“El verdadero problema cuando hay lluvias fuertes es en el fraccionamiento vecino, Nogalia, pero para entrar aquí a la colonia, hay que pasar forzosamente por la avenida Nogalia y ahí también se inunda, las casa que la llevan de perder son las que están más cerca de esa zona”, comentó el señor José Martínez.
Aunado a esto, refirió que las fallas en el alumbrado público también son constantes.
“Las lámparas a cada rato dejan de funcionar, hay apagones o un lado de la colonia tiene alumbrado y el otro no, luego tardan días en venir a arreglarlas”, explicó el ciudadano.
Añadió que también es común la ausencia de agua en las tuberías de la zona.
“Nos cortan el agua a cada rato sobre todo en las tardes, por eso hay que lavar temprano la ropa, los trastes”, dijo
Refirió que vecinos del lugar temen que el tráfico que ocasiona la rehabilitación del bulevar Solidaridad, ocasione accidentes, pues consideran que no todos los conductores respetan normas y señalamientos como es debido.