Apenas en mayo pasado, Héctor González González, presidente fundador de Nutrición y Vida, expresó su intención de promover la concreción de la Ciudad del Niño en Celaya, para dar atención a cientos de pequeños que por diversas razones carecen del cuidado y protección de sus padres.

Entrevistado por am durante la entrega de reconocimientos a colaboradores de su Fundación, el empresario dijo que una de las razones para echar a andar el proyecto, era precisamente relevar al padre Pedro Gutiérrez Farías, cuya salud estaba ya muy deteriorada.

“La Ciudad del Niño en Salamanca está muy lastimada, el padre Pedro que es un verdadero ángel está muy malito, está muy grande de edad, y es el papá legal de 300 niños; necesitamos tener la Ciudad del Niño de Celaya para que sea una alternativa cuando falte el padre Pedro”, indicó el empresario Héctor González González.

En ese momento, indicó que ya tienen el proyecto ejecutivo facilitado por el Colegio de Arquitectos, y lo que sigue es buscar patrocinadores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *