xEsta cámara Samsung Smart Camera NX210 es para los que buscan las ventajas de una cámara profesional, como tener un buen sensor y lentes intercambiables, pero también para aquellos que buscan una cámara de menor tamaño y peso, además de que tenga un uso sencillo y automático. Su precio es de 9 mil 749 pesos.
Lo Bueno
Es casi como si trajeras una cámara de bolsillo, ligera y fácil de manejar. Su disparo en modo automático es muy rápido. Su sensor de 23.5 x 15.7 mm permite tomar buenas fotos con escaza luz con una cámara con cuerpo compacto. Es de lentes intercambiables. Su botón iFunction realmente te ayuda a ejecutar funciones o configuraciones de forma más rápida navegando entre las opciones al manipular el anillo de enfoque. Puedes ajustar la duración de los clips de video. Tiene un amplio rango ISO (de 100 a 3200) para sacarle partido a cualquier iluminación. Es una cámara con Wi-Fi, para compartir tus fotos y videos como lo haces con el teléfono, algo de lo que carecía el modelo anterior (NX200).
Lo Malo
Ya que estamos tan acostumbrados a las pantallas táctiles, incluso en las cámaras, tal vez no te guste que éste modelo incluye una. pues resulta a veces más práctico pasar las fotografías con sólo deslizar el dedo, o incluso para escribir tus nombres de usuarios y contraseñas de las redes sociales donde compartirás el contenido. Al principio no parece una cámara tan intuitiva, ya que por sus funciones de cámara profesional resulta difícil encontrar opciones como el zoom digital. Algo que también encontrarás poco práctico es que cuando quieres enviar imágenes por mail, debes hacerlo de una por una.