Múltiples daños materiales fue el resultado de un fuerte choque entre una camioneta y un auto compacto en las calles del Centro de la ciudad.
Según las autoridades, uno de los conductores involucrados estaba bajo los influjos del alcohol y conducía a exceso de velocidad.
Los hechos ocurrieron a las once de la noche, en la esquina del mercado grande, agentes de Tránsito Municipal y de la Policía arribaron para tomar conocimiento.
Según el peritaje hecho por las autoridades viales, el accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta General Motors Company, Pick Up, color arena, modelo 2001, con placas de Aguascalientes, de nombre Anselmo Juárez Borgues de 26 años, vecino del estado de Hidalgo, circulaba a una supuesta velocidad inmoderada por la calle Agustín Rivera.
Al llegar al cruce con la calle 5 de Mayo, no realizó el alto correspondiente y se impactó contra un Chrysler, tipo Spirit, color verde, con placas de Jalisco, conducido por Yoser Wiler Guzmán Martínez de 30 años, de la colonia El Refugio.
Pese a la magnitud del impacto, los tripulantes de ambas unidades no resultaron con golpes o lesiones, por lo que ambos conductores fueron llevados a las instalaciones de Policía para su examen médico, mientras que ambos vehículos fueron asegurados en el corralón municipal.
Anselmo en su examen médico dio un resultado positivo en ebriedad por lo que quedó en calidad de detenido, mientras que Yoser dio un resultado de sobriedad.
El suceso fue turnado a las autoridades correspondientes quienes se encargarán en deslindar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *