Para evitar ser víctimas de los “motorratones” y que algún empleado de la gasolinera denominada “Servicio Llénalo” pueda ser lesionado durante un asalto, esta empresa ha tomado la decisión de restringir el servicio a motocicletas y lo hace anunciándolo mediante varias lonas informativas a sus clientes.
Esta decisión ha sido tomada como medida preventiva contra los asaltos en esta gasolinera, ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, esquina con Paseo Irapuato, la cual llevan a cabo desde hace dos semanas. Informaron que solo es una de las acciones que como empresa ha tomado para evitar riesgos.
“Estimado Cliente: debido a la inseguridad, le informamos que el despachador no cuenta con dinero en efectivo, por lo cual le sugerimos pedir en cantidades cerradas su carga…”, se lee en una lona informativa colgada fuera de la oficina administrativa y a la vista de todos.
Sin embargo la restricción total a motocicletas es una decisión que solo esta gasolinera se ha atrevido a anunciar.
“…y nos limitamos a no surtir combustible a las motocicletas por seguridad de nuestro personal. Por su comprensión, muchas gracias”, termina el texto.
Cabe mencionar que esta es la primera ocasión, en Irapuato, que una gasolinera anuncia la restricción total de motocicletas en el establecimiento, esta decisión es el resultado de la inseguridad que se vive en la ciudad, además del aumento en los delitos en los que se ven involucrados motociclistas, a los que se les ha denominado “motorratones”.