El nuevo sonido de El Mató a un Policía Motorizado llegará a León.
La agrupación argentina mostrará hoy todo su ‘power’ en un concierto en el Maybach Concert Hall, como parte de la tercera fase del Circuito Indio.
En entrevista vía telefónica, Santiago Motorizado, vocalista de la agrupación habló sobre la experiencia Circuito, el nuevo disco y lo que viene para el resto del año.
“Ya hicimos la mitad del Circuito y estamos re contentos porque salió todo bien; ha habido mucha gente en todas las presentaciones y fuimos llamados a esta tercera etapa para San Luis, Querétaro, León, y pues nada, tenemos mucha expectativa”, dijo.
L os argentinos, que se ganaron el respeto en el Vive Latino, comentaron que esta gira rompe con la dinámica de sus tours pasados.
“Son 12 ciudades en un mes, nunca habíamos hecho una gira tan extensa en México, y eso está bueno como que el formato del Circuito permite recorrer lugares que una banda en una gira normal no recorre, entonces es acercar la música y generar una conexión con la gente.
“El apoyo de (discos) Intolerancia fue vital, porque nos han pasado mucho en la radio, en todos los medios…bueno, la gente nos trató muy bien y eso de venir al Vive Latino dos veces fue como algo más que se sumó a la expectativa con nuestra música y estamos muy agradecidos”, resaltó.
Preparan nuevo disco
Con toda la actitud y un nuevo disco bajo el brazo, los platenses prometen una noche inolvidable no sólo para sus fans, sino todos los que estén abiertos a su propuesta.
“Estamos presentando el nuevo disco ‘La Síntesis 0’Konor’ que recién presentamos en Buenos Aires, después lo tocamos en Costa Rica, luego en Circuito Indio. Estaremos todo agosto por España y en festivales y varias salas, en septiembre volvemos a Argentina para tocar al interior del país, volvemos a Montevideo, en octubre a Chile, Argentina, la gira va a ser intensa”, adelantó.
Como músicos en constante evolución, y apegados a sus influencias (Ramones, Weezar, Sonic Youth, Pixies), consideraron que su último disco es uno de los mejores.
El costo para ver a la banda es de 136 pesos, el acceso comenzará a las 8 de la noche y es una de las recomendaciones del Circuito Indio.