Se realizó la primera reunión del nuevo Patronato de la Feria e integrantes del Ayuntamiento para tratar temas con el próximo evento navideño.
El síndico José Fernando Sánchez fue quien habló de los temas que se trataron y de las próximas reuniones para dar a conocer los detalles del evento ferial.
“Hace algún tiempo, los miembros del nuevo Patronato y de la ciudad nos habían pedido una reunión para irnos adelantando y ver propuestas, algunas estrategias, y lo que tienen contempladas para el evento, en la reunión fueron gran parte de los miembros del Ayuntamiento, y gran parte del Patronato, nos estuvieron dando explicaciones de algunos aspectos que quieren contemplar como ejemplo quieren hacer ajustes como el ingreso, los eventos artísticos”.
Las propuestas serán presentadas por escrito y también dialogaron sobre los presupuestos, se señaló que el Ayuntamiento tiene un subsidio de aproximadamente 4 millones de pesos, que darán como a la feria.
Otro de los puntos fue el de la entrada, que se contempla bajar el costo, se cobraban 50 pesos y la mayoría de los juegos mecánicos eran gratis, ahora están viendo la posibilidad de bajar el precio y cobrar algunos juegos, también para beneficiar a los operadores.
Sobre el transporte público se está hablando con diversas empresas transportistas para ver lo de las rutas, precios y horarios, al igual que ajustar los horarios de la feria con el periodo vacacional y que más gente vaya a la feria.
“Fue una reunión constructiva, muy enriquecedora, la proyección del día de hoy fue para ver las estrategias, planes y cómo mejorar este tipo de eventos, esperemos que en la semana tengamos un avance que con gusto se los haremos llegar”, finalizó el síndico.