Una obra realizada en las vías del tren sobre la calle Ferrocarril Central, en Celaya, generó desconcierto entre los automovilistas.
Desde la mañana y hasta las seis de la tarde trabajadores permanecieron en el cruce con la calle Abasolo, donde realizaron trabajos en las vías.
Los trabajadores realizaron cambios en los bloques de concreto que sostienen las vías, porque el paso para llegar a la avenida Irrigación se obstaculizó.
Pero en la zona de trabajo no aparecieron señales que alertaran a los vehículos respecto a la zona de trabajos, por lo que por momentos, el tránsito se detenía.
“Esto está muy mal, porque nosotros no sabíamos nada de esto, y lógicamente si alguien tiene prisa, no le va a gustar nada ver algo así”, señaló un conductor.
“Qué bueno que lo arreglen, que hagan cosas para componer aquí, pero también es desesperante y no queda más que aguantarse”, señaló otro conductor.
Los trabajadores informaron que los trabajos quedarían terminados ayer cerca de las seis de la tarde, por lo que hoy debe de haber paso.
Pero también hay quien reconoció que la obra es necesaria, ya que mejorará el paso de las vías en dicha esquina.
Otra conductora señaló que dicho paso es un riesgo para los vehículos.
“Sí está muy feo aquí, ojalá y sí quede bien, porque creo que si pasas rápido por aquí y no conoces, se te puede dañar tu carro”, comentó.
“Ahorita sí es molesto, pero si queda bien nos va a ahorrar algunos problemas”.