Madre e hijo en motocicleta resultaron lesionados luego de ser arrollados por el conductor de un camión de transporte de materiales, en Purísima del Rincón.
El accidente ocurrió sobre el bulevar Juventino Rosas y Las Torres, María Carolina, de 41 años y un adolescente de 16 años fueron trasladados al Hospital Comunitario de los Pueblos del Rincón.
Se atraviesan
De acuerdo a testigos, ambos vehículos circulaban sobre el mismo carril en espera del cambio en el semáforo.
Se presume que la conductora de la motocicleta se detuvo frente al camión de transporte de materiales, cuando los señalamientos cambiaron y los vehículos comenzaron a circular.
El chofer del camión no se percató de la presencia de la motocicleta, por lo que al cambio de la señal, continuó su marcha.
En ese momento impactó a los tripulantes de la motocicleta, lo que ocasionó que cayeran al piso y una de las llantas delanteras de la pesada unidad alcanzó a arrollar una de las piernas de la mujer.
Al parecer el conductor del camión huyó del lugar inmediatamente, antes del arribo de las autoridades.
Testigos del accidente reportaron a las autoridades a través del Sistema de Emergencias (911), solicitando el apoyo de los cuerpos de socorro.
Atendiendo el reporte llegaron elementos de Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Comisión Nacional de Emergencias para brindar de su ayuda.
Ya en el sitio, autoridades identificaron a la mujer tirada en el arroyo vehícular y a un lado a su hijo y la motocicleta.
Paramédicos y rescatistas coordinaron las labores y se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los lesionados, el menor fue trasladado estable, mientras que el estado de la mujer fue considerado delicado.
Ambos tripulantes fueron trasladados al Hospital Comunitario de los Pueblos del Rincón, para recibir atención médica, y los vehículos involucrados fueron trasladados a la pensión para quedar bajo resguardo mientras se deslindan responsabilidades.