Una semana fue lo que duraron los habitantes de la colonia Fovissste sin agua, la bomba ya fue reparada pero algunos habitantes aún carecen del líquido.

El miércoles la bomba fue reparada, y de las 6 a 10 de la noche se abrió para que aljibes fueran abastecidos, por el mismo motivo tinacos que se encuentran en los edificios y condominios no se han podido llenar, todo porque los aljibes toman con más fuerza el agua y evita que se distribuya.

Al día están abriendo el suministro, alrededor de dos horas para abastecer las tomas de agua, si tienen agua de las llaves, pero los tinacos aún no, hecho que ha generado descontento entre los habitantes.

Algunos mencionaron que por dos horas sí tienen agua, pero sólo en la llave, los tinacos no alcanza, y como la mayoría se quedó sin agua, es esperar a que se llenen todos los tinacos y aljibes.

“Sí y no tenemos agua, por la tarde si había agua, pero cierran y los tinacos no se llena, como la fuerza la toman los aljibes, tarda más, esperemos que ya tengamos agua todos”, mencionó la señora María Luisa Suárez.

“Sí hay agua, ya por fin, pero por un ratito, y cuando no estoy por mi trabajo es cuando abren, ahora a esperar que se llenen los tinacos”, dijo Jorge un trabajador.

En las oficinas de la asociación de colonos esperan que en el transcurso del fin de semana ya toda la colonia tenga nuevamente agua de manera regular.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *