Desde hace 30 años que construyeron los departamentos de la colonia Las Margaritas y no habían recibido mantenimiento en su exterior hasta que el colegio Guanajuato se encargó de ellos.
Estos edificios, están entre las calles río Mayo y Centenario y mucha gente no quería ni pasar por afuera ni muchos menos entrar por el mal aspecto que tenían.
Pero ahora que estan siendo pintados la gente que los habita se siente más segura y sobre todo está muy agradecida con la institución que los está arreglado.
“Está quedando muy bien, a mí me gusta, antes parecía un Cereso” comentó el joven Gabriel Uribe, quien tiene 14 años de edad y siempre ha vivido ahí.
Unas manos, un reloj gótico , una mujer tapándose los ojos y una frase son parte de los nuevos murales que visten los edificios y los artistas encargados son Hidro y Drop.
Además partes que no tienen murales como los balcones fueron pintados en tonos mostaza y blanco.
“Todo eso está muy bien, se mira mejor solo faltaría que podaran los árboles para que luzcan los murales, están muy hermosos los tres” agregó la vecina Yolanda Juàrez que tiene diez años viviendo ahí.