Con tres ponches en la última entrada, Gerardo Sánchez se anotó su décimo salvamento de la temporada y además, permitió a Bravos llevarse la serie ante Tigres de Quintana Roo al vencerlos en el segundo enfrentamiento con pizarra de 5-3.

“Barba Negra” subió a la lomita para asegurar el triunfo en “La Fortaleza” que lució como en sus mejores tiempos, con un gran ambiente que acompañó la novena leonesa.

El inicio del choque fue parejo para ambos conjuntos que en la tercera entrada, habían anotado una carrera cada uno. Poco después, para fortuna de los de Luis Rivera, Eduardo Arredondo llegó a tierra prometida para darles tranquilidad y ponerlos adelante en la pizarra.

Pero el “Mosco” no sólo se encargó de anotar sino también de producir, esto lo demostró en el cuarto rollo con un imparable por jardín izquierdo con el que Niko Vásquez y Miguel Torrero timbraron en la registradora.

Ambos peloteros aprovecharon el error de Sergio Contreras al igual que Junior Lake, quien en el quinto inning y en su turno al bat, se robó segunda base, tercera y después, en jugada de pisa y corre hizo trizas el pitcheo de Manuel Valdez anotando la quinta carrera de la noche para Bravos.

En la loma, Andrew Gutiérrez dejó su puesto al relevista Jonathan Maciel con una sola carrera permitida, y Tigres aprovechó esta modificación para acortar distancias en la pizarra y, en la sexta entrada, anotar dos carreras.

Ya iniciando la novena, Rivera envió al diamante a su arma secreta, la misma que utilizó el viernes para echarse el partido a la bolsa y la misma que anoche, le permitió repetir lo sucedido.

Gerardo Sánchez, con un sólido pitcheo, ponchó a Sergio Contreras, Brian Hernández y C.J. Retherford, en una noche perfecta para el de Las Cruces que ya con la serie en la bolsa y buscando hoy la barrida, permite pensar en los playoffs.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *