Irapuato será representado en un campeonato nacional de baloncesto para personas en silla de ruedas por un equipo que ayer fue abanderado.
El campeonato se desarrollará en la ciudad de México del 6 al 8 del mes en curso, por lo que ayer por la mañana en el patio de la Escuela Normal Oficial Irapuato la delegación fresera recibió la bandera del municipio que estarán representando.
Además a los atletas que son orgullo de Irapuato por su tenacidad pese a su discapacidad les fueron entregados apoyos para los gastos de pasajes, así como para el pago de inscripción en el pago del evento.
Autoridades educativas y personal docente y alumnos estuvieron presentes en la ceremonia en la que se destacó el entusiasmo por parte de los deportistas, quienes a su vez se mostraron contentos por el apoyo recibido.
Tras recibir el abanderamiento, como capitán del quinteto fresero, Ramiro Ramírez mencionó que hace tres años integraron el equipo y ya en otras ocasiones han participado como apoyo a otros municipios en torneos foráneos, sin embargo reveló que nunca habían tenido la oportunidad de ir por Irapuato.
Por su parte Moisés Pérez, quien es uno de los jugadores del plantel beneficiado con la uniformación dijo sentirse contento por poder participar en la justa.
Cabe mencionar que a partir de este viernes en la capital del país el equipo fresero comenzará su eliminatoria ante otros conjuntos del país en busca de poder avanzar y llegar a la final que se jugará el este domingo 8 de septiembre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *