La intervención del Estado a favor de Diego Sinhue, fue abusiva y deshonesta, indicó el coordinador municipal y diputado suplente de Movimiento Ciudadano, Ricardo Paz Gómez.

Dijo que aunque se escuden en que sus acciones no están fuera de la ley, no es ético ni moral que usen los recursos de los guanajuatenses para promocionar al “candidato del gobernador Miguel Márquez”.

“No es ético, es inmoral tanto de Diego como del Gobernador que aprovechen los recursos de los guabajuatenses, de la causa social, para hacer promoción en favor de un asunto partidista”.

“La acción ha sido muy abusiva, usaron recursos materiales, humanos y económicos para una causa ajena al desarrollo social, metieron personal que debería trabajar para mejorar y brindarles un mejor Guanjauato a los ciudadanos, pero en realidad andan haciendo promoción a Diego Sinhue”.

Informó que el jueves tendrá una reunión con la dirigencia estatal y solicitará hacer un pronunciamiento público para que se investigue el hecho, además de que analizarán acciones jurídicas que puedan emprender.
En Celayacdijo que pedirá un informe de la participación del municipio a través del regidor del partido, Ricardo Torre Ibarra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *