La “intervención” de Diego Sinhué Rodríguez en Celaya apenas fue de un día; al ser descubierta terminó antes de lo previsto.

“Operadores” del aspirante panista a gobernador del Estado y actual secretario de Desarrollo Social, “esfumaron” evidencias del propósito verdadero de una encuesta que supuestamente era para conocer necesidades de los celayenses.

El objetivo real era proyectar a Diego como el mejor candidato a Gobernador y creador del programa Impulso. El plan fue puesto en marcha desde oficinas del Gobierno estatal con recursos de los guanajuatenses, según las pruebas.

La idea surgió, según una fuente de primer nivel, a partir de un sondeo  en el que Diego aparece muy bajo en preferencias electorales.

La llamada “intervención” inició el jueves con unos 400 funcionarios públicos del gobierno estatal y municipios, además de panistas. am fue testigo de la jornada, identificó a funcionarios en vehículos oficiales, presenció la entrega de tabletas y audífonos, escuchó las instrucciones y siguió el recorrido de los panistas.

“Hablen de Impulso, muestren los videos y cierren con reconocimientos a Diego Sinhué”.

“Trabajó desde los 14 años de edad, lo entrevistó CNN, Diego es el creador de Impulso”, repetían una y otra vez los supuestos encuestadores de Desarrollo Social.

Con gafete y playera de Impulso, tuvieron derecho a hospedarse en Casa Inn con alimentos incluidos.

El plan original era “intervenir” Celaya del jueves hasta hoy, pero al ser descubierto por am, el viernes tuvo cambios y ayer se canceló.

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