Durante el operativo de alcoholímetro que se realizó el fin de semana en Irapuato, se rompió el récord de asegurar 63 vehículos durante la noche del sábado, siendo en total 126 autos el fin de semana.
En el impresionante operativo participaron elementos de Policía Vial y Seguridad Pública, quienes resguardaron la seguridad en cada uno de los filtros que se colocaron en diferentes puntos de la ciudad.
A decir del director del policía vial Alfredo Torres Nohra, el objetivo del operativo “Es detectar conductores que condujeran en estado de ebriedad y con ello disminuir el número de accidentes viales provocados por el consumo de alcohol”.
En el operativo los elementos, daban indicaciones para que los conductores hicieran fila, para su ingreso ordenado a la zona de revisión.
Uno de los puntos donde se colocó un filtro fue en prolongación Guerrero, a la altura del Oasis, donde para no variar, se presentaron borrachos enojados, groseros, que insultaban a los elementos de vialidad, pero que los uniformados no tomaron en cuenta las agresiones, pues sólo cumplían con su trabajo.
El alcoholímetro fue instalado al filo de las 10 de la noche y de inmediato comenzaron a caer los conductores  en estado inconveniente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *