El joven que fue herido por arma de fuego en San Francisco del Rincón el pasado sábado, no presentó denuncia ante el Ministerio Público.
De acuerdo a lo que señalaron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José alias “El Pepín”, solo recibió un rozón en la pierna, y no se cuenta con denuncia sobre lo que ocurrió.
Por lo tanto no se ha seguido una investigación del caso, y no se cuenta con más detalles de lo ocurrido.
El sábado por la mañana, antes de las 11, se escucharon detonaciones de arma de fuego, lo que alertó a los colonos en Santa Anita, una de las zonas del municipio en las que se han generado más enfrentamientos y de mayor impacto.
El resultado de los disparos, fue que José, de 18 años resultara lesionado en una pierna, fueron los mismos familiares quienes lo trasladaron.
Sobre su condición no se cuenta con información ya que omitieron la denuncia, y fue por sus propios medios que buscó atención médica.
Una noche previa, casi en la madrugada del mismo sábado, se registró un atentado en contra de un joven identificado como Mauricio, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, unas cuadras frente a la colonia Santa Anita.
Como resultado de esta agresión, Mauricio falleció y su cuerpo quedó en la vía de circulación; precisamente la tarde del sábado, en la colonia Santa Anita se volvieron a escuchar disparos, e incluso trascendió que había una persona lesionada, lo cual fue desmentido por las autoridades de seguridad municipal.