Anoche se desplegó un fuerte operativo por parte de la Policía Municipal en la avenida Guadaluoe Victoria y el bulevar Torres Landa.
 Los uniformados lograron detener a un presunto “motorrata” que tenía atemorizada toda la zona bancaria y el bulevar Casimiro Liceaga, policías municipales pidieron que de haber sido victima del detenido denuncien.
 Varios de los reportes al sistema de emergencias 911, de asaltos a mano armada en la zona de bancos de Casimiro Liceaga, apuntaban que los responsables eran dos hombres de complexión robusta, morenos, ceja depilada y pelo corto, los cuales cometían los delitos abordo de una motocicleta color negro tipo cargo.
 La noche de este martes un reporte similar llegó al 911, los policías que se encontraban por la zona fueron informados del hecho dos “motorratas” había atracado nuevamente cerca de Casimiro Liceaga.
 Los uniformados circularon tras los ladrones, hasta llegar a Guadalupe Victoria, casi en la esquina de Bustamente del Barrio Nuevo, fueron detenidos. En ese lugar los ladrones dejaron la moto estacionada afuera de una casa y se metieron a una vecindad, donde los uniformados lograron detener a uno de los presuntos maleantes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *