Dos personas ingresaron lesionadas al Hospital General, luego de ser atropelladas en distintos puntos de la ciudad.
El primer caso ocurrió en la calle Guanajuato y Toronja del Barrio Calzada de Guadalupe.
Ahí, cerca de las 10:30 del día; un hombre de 44 años de edad que viajaba en una motocicleta tipo Turismo marca Honda fue atropellado por el conductor de una camioneta Ford Ranger color gris.
Tras el accidente y luego de 45 minutos, socorristas de la Cruz Roja llegaron a la zona para atender al herido, al cual trasladaron a recibir atención médica al Hospital General.
Otro hecho.
Casi a la misma hora, en la carretera Irapuato-Romita a la altura de la comunidad Paso Blanco, fue atropellado Bonifacio Gutiérrez Reyes de 35 años de edad.
De acuerdo a las primeras investigaciones de los peritos, Bonifacio se dirigía a su domicilio en la comunidad de Paso Blanco en su bicicleta.
Al ir sobre la orilla de la carretera, fue atropellado por el conductor de un vehículo “fantasma”, quien después de lo ocurrido se dio a la fuga.
Fueron paramédicos de Protección Civil quienes fueron alertados de lo ocurrido, y de inmediato se desplazaron al lugar del accidente.
Al encontrar al herido, de inmediato lo trasladaron en la ambulancia al Hospital General.
Del vehículo responsable de lo sucedido nada se supo, pues tras el accidente huyó de inmediato del lugar, sin dejar rastro.
Ambos heridos de los accidentes quedaron internados para su valoración médica.