La Garra Curtidora ha vuelto este torneo y el presidente del equipo de Segunda División, Rafael Flores, está convencido de que su equipo puede llegar a la perfección.
Los Cuereros ocupan la tercera posición de la tabla general, con seis victorias y 20 puntos.
“Tenemos que llegar al 100%, estamos en ese proceso… el equipo trabaja desde los entrenamientos hasta los partidos, siempre”, comentó Flores.
“El equipo no deja de luchar cada balón, cada pedazo del campo están “perreando” el balón, como se dice vulgarmente, entonces eso ha traído orden y es un reflejo de lo que se ha trabajado”, agregó.
Flores negó que exista relajación en el equipo por el buen paso en este torneo y aseguró que cada partido se toma con la misma intensidad y seriedad.
“Los números reflejan que el trabajo ahí está, aunque no hay que lanzar las campanas al vuelo, porque falta mucho torneo, pero está el reflejo de lo que los muchachos han venido haciendo”, comentó el dirigente.
El contacto de la dirigencia con el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Rayas es constante, puntualizó Rafael Flores, y todo es en pro de mantener contentos a sus jugadores y estar al tanto de las necesidades de cada uno.
Trabajan para subir en Unión de Curtidores
Los Cuereros ocupan la tercera posición de la tabla general, con seis victorias y 20 puntos.