De nueva cuenta delincuentes ingresaron a un fraccionamiento privado y se llevaron un botín de 400 mil pesos en joyas y artículos electrónicos.

En esta ocasión ingresaron a la colonia Balcones del Campestre.

El asalto se registró en la calle Hacienda de la Pila la madrugada del sábado 29 de julio.

La afectada de nombre Karla platicó que ella y su familia salieron de la ciudad por unos días, por lo que al regresar su empleada doméstica les avisó del hecho.

La trabajadora relató a Karla que al llegar al domicilio se percató que el portón estaba abierto y reportó a los guardias del fraccionamiento, quienes no se dieron cuenta de nada extraño.

Al revisar el domicilio vieron que el sistema de vigilancia había sido dañado.

La empresa responsable del sistema reportaron a Karla que alrededor de las 3:00 de la madrugada hubo un corte de energía, por lo que se sospecha que a esa hora ingresaron los delincuentes.

Los afectados, al llegar y hacer el recuento de lo que se habían llevado, reportaron a las autoridades un aproximado de 400 a 500 mil pesos en joyas y artículos electrónicos.

Karla ya acudió ante el Ministerio Público para interponer su denuncia. La Unidad Especializada en Robos ya inició la investigación de los hechos, por lo que se están recabando videos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *