El Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, visitó la comunidad de Loma de Flores, en Salamanca, lugar donde el pasado lunes fue asesinado quien fuera director de la Policía de Celaya, José Santos Juárez y el Oficial Manue Acosta García, quien fuera escolta de Santos.

A su llegada, en punto de las 6 de la tarde de este jueves, fue recibido por cientos de habitantes de la comunidad, pues el Obispo ofreció una misa por la confirmación de 203 niños de las zonas aledañas. Para recibir al Obispo se colocaron unas 600 sillas e imágenes del Obispo, los habitantes de la comunidad, colocaron altares. En la misa estuvieron presentes alrededor de 600 personas.

Enrique Díaz aprovechó para dar la bendición y un abrazo fraterno a las familias de los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, fallecidos durante un ataque, perpetrado por miembros del crimen organizado, según informaron después autoridades. Los habitantes contaron, que es la primera vez que un Obispo los visita en la comunidad.

Los familiares de las víctimas abrazaron a Enrique Díaz Díaz, quien les dio unas palabras de aliento y les bendijo unas imágenes religiosas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *