Celebrar el cumpleaños de Enrique Guzmán se ha convertido en toda una tradición, que logra convocar a todos los integrantes de la familia, provenientes de distintas partes de la República Mexicana.
“Guzmanada”, es como mejor conocen la reunión en honor a Enrique, quien al llegar a sus 71 años de vida, dejó fluir la adrenalina con una especial carrera de autos.
Más tarde, en el área del bosque del Club Campestre, se realizó una especial taquiza organizada por su esposa Ana de Guzmán.
En la tarde de cumpleaños, Enrique estuvo acompañado por sus hijos, Claudia, Carolina, Alonso y Alberto, quienes demostraron a su padre su gran amor.
Los nueve nietos de Enrique también estuvieron presentes en la tarde de diversión, convivencia y gratas charlas.
Por varias horas, Enrique disfrutó de selectas bebidas y la amena conversación entre sus seres queridos.
Tarde de unión familiar compartió Enrique en la tradicional ‘Guzmanada’, donde agradeció la presencia de cada uno de sus familiares y amigos.
Y más tarde partió un rico pastel que fue del agrado para el festejado, quien entre porras y el canto de ‘Las Mañanitas’ pidió un deseo y apagó las velas de este rico postre que posteriormente repartió a todos sus invitados en el día de su aniversario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *