Aunque su técnico Paco Jémez pide máxima intensidad a su Cruz Azul, el portero Jesús Corona aseguró que a La Máquina le falta ser más inteligente durante los partidos. 

El guardameta consideró que eso le ha faltado al equipo para obtener mejores resultados.

“Por lo mismo que (Jémez) es intenso en los partidos, en el día a día, pero nosotros somos conscientes que no se puede manejar la misma intensidad, el equipo debe ser inteligente y saber manejar los tiempos”, explicó Corona este viernes previo a viajar a León.

“Saber manejar el ritmo de juego, saber cuándo el equipo se encuentra físicamente bien para poder apretar, ser intensos y también saber cuándo se requiere tener la paciencia y el buen manejo de la pelota”.

El arquero, que visita mañana a los Panzas Verdes por la Jornada 3 del Apertura 2017, alzó la voz para erradicar el grito de ¡Eeehhh… Putooo! que apareció ya en la Liga MX femenil.

“Pega más, y más porque van las familias, los papás, los familiares, es complicado pero yo creo que eso sí se debe de erradicar, no sólo en la femenil sino en todos lados, debemos ser conscientes que eso no ayuda al futbol en general”, apuntó.

“Y se deben de hacer campañas para poderlo evitar y que la gente tenga consciencia, de que en nada nos va a beneficiar y no sacamos provecho con ese grito, va a ser importante que cada club aporte, trate de sumar, y que la misma afición se dé cuenta que se debe acabar ese grito”.

Corona espera que Cruz Azul también tome una medida contra este grito, como lo hicieron clubes como Tigres.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *